Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

¡Bienvenido a nuestro sitio web! www.sinexperiencia.com.mx hemos establecido los siguientes términos y condiciones para aclarar la relación entre "nosotros" (www.sinexperiencia.com.mx) y los visitantes de nuestro sitio. Al registrarse, aplicar o publicar en este sitio, usted acepta y acepta la lista de términos y condiciones que se incluyen a continuación. No puede registrarse, publicar o aplicar a un anuncio en este sitio si no acepta o acepta los siguientes términos de uso y servicios.

 

Información personal

Una vez que haya utilizado este sitio para cualquier consulta, para registrarse, para anunciar o aplicar a un anuncio, es posible que se le solicite o se le solicite que proporcione información básica sobre usted, esta información se enviará en el formulario de contacto como un envío. Cuando eso ocurra, usted acepta proporcionar información personal verdadera, precisa y no engañosa. Consulte nuestra página de Privacidad y Política para obtener más detalles sobre cómo se protege su información y cómo es usada en el sitio. Si sospechamos que la información que nos proporcionó es falsa, inexacta o engañosa, tenemos el poder de terminar nuestra relación y prohibir el uso actual y futuro del sitio. Nos reservamos el derecho de suspender, solo a nuestra discreción, su acceso al sitio sin previo aviso. Usted está de acuerdo en que es posible que no estemos obligados a usted ni a ningún tercero ajeno al final de su acceso al sitio.

 

Comunicación con Usted

Cuando visita nuestro sitio web, www.sinexperiencia.com.mx para hacer una consulta, registrarse o publicar un anuncio, se está comunicando directamente entre usuarios y no con nosotros directamente. Nuestro sitio no tiene comunicación directa con ningún empleador para publicar anuncios especiales para nuestra empresa, asimismo, nuestro sitio no tiene comunicación directa con los usuarios registrados que aplican para un puesto de trabajo ya que cada usuario registrado controla su información directamente.

 

Consideraciones de riesgo en el portal

Nuestro sitio no tendrá ninguna responsabilidad por malos acuerdos y/o negociaciones, o sobre el contacto que exista entre las partes o usuarios de este portal. Cada usuario, sea empleado o empleador, confirma haber tenido acceso al sitio mediante un registro de información y cada uno acepta que la información indicada en sus registros en real y fidedigna. Este portal www.sinexperiencia.com.mx se deslinda totalmente de los posibles acuerdos, entrevistas, y relaciones posteriores que puedan derivarse del contacto entre empleado y empleador después de accesar a este portal. www.sinexperiencia.com.mx sugiere a todos los usuarios, tanto empleados como empleadores, que hagan una consulta exhaustiva fuera de este sitio sobre las empresas y/o personas con quien acuerdan contacto posterior fuera de este sitio. A cada usuario que se registra como empleado se le sugiere que revise a las empresas y puesto de trabajo a las cuales aplica y asimismo a los usuarios y/o empresas registradas como empleadores, se les recomienda que obtengan la información necesaria sobre el candidato con el que tienen contacto posterior para las evaluaciones convenientes para el puesto. Este portal solo actúa como un medio de publicidad entre las partes y/o como un espacio de publicidad para anuncios de empresas que solicitan trabajadores, por lo que cualquier asunto entre los usuarios siempre será ajeno a este portal.

 

Políticas del sitio, modificación y divisibilidad.

Mantenemos la autoridad necesaria para modificar o implementar mejoras en estos términos de utilización y administraciones en cualquier momento. En la posibilidad remota de que cualquiera de estos términos y condiciones pueda considerarse nulo, inválido, o por cualquier razón inaplicable, dichos términos y condiciones deben ser aclamados como divisibles y pueden no influir en la justificación o validez y exigibilidad de los términos y condiciones restantes.

 

Copyright © 2019 La mejor bolsa de trabajo de empleos sin experiencia en México Todos los derechos reservados.