Faq

FAQ

(sección de preguntas y respuestas más frecuentes)

 

¡Bienvenido a nuestro sitio web! www.sinexperiencia.com.mx

Para su mayor compresión de cómo funciona nuestro sitio hemos creado esta sección para contestar de manera general las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios y nuestros visitantes.

 

1. Que es www.sinexperiencia.com.mx?

Este sitio fue hecho como un portal de trabajo donde pueden subir sus anuncios las empresas que requieren personal sin experiencia y a su vez, las personas sin experiencia que buscan trabajo tales como becarios, practicantes o recién egresados, puedan encontrar empresas donde empezar a generar experiencia y construir un curriculum más sólido.

 

2. ¿Subir un anuncio como empresa tiene costo?

Registrarse como empresa y subir un anuncio no tiene costo.

 

3. ¿Que necesito para registrarme como empresa?

Necesitas registrarte como empresa subiendo tus datos tales como nombre de empresa, RFC, domicilio y subir un anuncio donde solicites personal con poca o nula experiencia.

 

4. ¿Que necesito para registrarme como trabajador?

Solo necesitas registrarte y llenar tus datos, te toma 5 minutos hacerlo.

 

5. ¿En que parte de México puedo subir anuncios o aplicar?

Puedes subir tu informacion o anuncios de empresa en cualquier ciudad de México. Como nuestro portal es fresco y nuevo podras encontrar que las ciudades principales de Mexico tienen mas afluencia de anuncios

 

6. Como nace sinexperiencia.com.mx?

El proyecto nace por la necesidad de un portal donde las empresas encuentren personal con poca o nula experiencia en diversos campos de trabajo, ya sea si solicitan becarios, practicantes o recién egresados y puedan anunciar sus oportunidades de trabajo. Cada empresa decide según el puesto publicado si es que existe remuneración alguna. Asi mismo, las personas que busquen trabajo y que no tengan experiencia en sus áreas puedan encontrar su primer trabajo formal y poder empezar a construir un curriculum sólido.

 

Copyright © 2019 La mejor bolsa de trabajo de empleos sin experiencia en México Todos los derechos reservados.